Rincón cofrade

La Piedad regresa hoy en procesión a la parroquia de San Dámaso

31.10.2013 | 05:00

La Virgen de la Piedad se reencontrará hoy con los vecinos del barrio de El Molinillo. El grupo escultórico de Palma Burgos será trasladado este noche desde la iglesia de San Julián, donde ha permanecido expuesto desde el pasado mes de junio en la magna exposición El legado de nuestra fe, hasta la iglesia de San Dámaso, sede canónica de esta corporación del Viernes Santo. La procesión saldrá a las 21.30 horas.

La Piedad será llevada en el trono de traslado de la cofradía, con el acompañamiento musical de la banda de música de la cofradía de Zamarrilla. El itinerario que recorrerá el cortejo es el siguiente: Muro de San Julián, Tejón y Rodríguez, Carretería, Álamos, Mariblanca, Montaño, plaza Montaño, Guerrero, plaza Santísimo Cristo de la Sangre, Parras, Cruz del Molinillo y Almona, hasta llegar a la parroquia Virgen Milagrosa y San Dámaso Papa.

El grupo escultórico de la Piedad permanecerá en el templo hasta el 3 de noviembre. El domingo, a las 12.00 horas, se celebrará una misa presidida por José Ferrary, párroco de esta iglesia.

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine