Tráfico

Un alcance provoca retenciones en el falso túnel del Carlos Haya

Tres vehículos provocaban la congestión del tráfico, habitual en esta zona de la autovía MA-20, que se despejaba pasadas las 20.15 horas

22.01.2016 | 20:25

Un alcance entre tres vehículos ha provocado una retención de unos cuatro kilómetros a la altura del falso túnel de Carlos Haya. Según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), el incidente comenzó sobre las 19.10 cuando el carril derecho de la carretera, en sentido Almería, quedó cortado al quedar parado un vehículo, todo apunta que por un accidente leve o una avería. La acumulación de vehículos en la zona al estar cortado uno de los carriles hizo que se produjera un alcance en el que se vieron involucrados tres coches. La colisión provocó sólo daños materiales en los vehículos y ni siquiera se requirió la presencia de personal sanitario. Este segundo incidente hizo aumentar la retención, ya que los coches accidentados continuaron parados a la espera de que llegase la grúa.

Pasadas las 20.15 horas el tráfico se normalizaba en la zona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine