Sucesos

Dos heridos por quemaduras en el incendio de una vivienda en Málaga

El incendio se ha producido alrededor de las 03:30 horas en una casa situada en la calle Mari Pepa Estrada de la capital

30.01.2016 | 13:05

Una mujer de 56 años y un hombre de 54 han resultado heridos la pasada madrugada por quemaduras en el incendio de una vivienda en la capital malagueña, según ha informado a Efe un portavoz del servicio de emergencias 112.

El incendio se ha producido alrededor de las 03:30 horas en una casa situada en la calle Mari Pepa Estrada de la capital malagueña, lugar al que se han desplazado bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional y personal de servicios sanitarios.

El hombre ha sido trasladado al Hospital regional de Málaga por los bomberos y su estado es grave, según ha informado la Policía Nacional al 112, mientras que la mujer, que ha sido evacuada por los técnicos sanitarios del 061, ha sufrido heridas de carácter leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine