Comisión de investigación

El PSOE pide la comparecencia de todos los exconcejales del PP en Limasa

28.09.2016 | 05:00

­El grupo socialista en el Ayuntamiento exigirá la comparecencia en las próximas sesiones de la comisión de investigación de Limasa del actual concejal y los ex concejales del PP que han tenido responsabilidad directa en la empresa de limpieza.

Entre ellos, el PSOE pedirá la comparecencia del juez Bernardo Pinazo, «fichaje estrella del PP en las municipales 2003», según anunció la concejala Begoña Medina, para que sea el primero en ser llamado a declarar en la sesión que tendrá lugar el próximo 14 de octubre.

«Limasa se ha convertido en el gran cementerio político del alcalde, Francisco de la Torre. Prácticamente todos los concejales que han pasado por Medio Ambiente y han sido responsables de la empresa de limpieza han acabado saliendo por la puerta de atrás: no sólo Pinazo, también Patricia Marín, Araceli González, Ana Navarro... Todos ellos tienen muchas explicaciones que dar», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine