Política

El PSOE reivindica la política útil frente a quienes sólo proponen "cielos utópicos"

09.12.2016 | 22:22
Imagen del acto de homenaje a Pablo Iglesias.

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Cristóbal Fernández, reivindicó ayer la «política útil» para los ciudadanos frente a los que quieren asaltar cielos utópicos, «son nuestros valores de siempre, los que practicamos día a día».

Fernández, que participó ayer en el acto de homenaje por el nonagésimo primer aniversario del fallecimiento de Pablo Iglesias, fundador del PSOE y de la UGT, junto a la secretaria general del sindicato en Málaga, Auxiliadora Jiménez, recordó que Iglesias construyó el partido sobre los valores de igualdad de oportunidades, la justicia social, la solidaridad y la libertad. «137 años después de la fundación del PSOE, estos valores están más vigentes que nunca, tenemos que trabajar con todos los instrumentos a nuestro alcance para darle voz a mucha gente», añadió el dirigente socialista, que se refirió a la situación por la que pasan muchas familias víctimas de la crisis económica.

«Estas familias no tienen prácticamente nada y sólo les queda la política, la que es capaz de transformar la realidad, la que ofrece oportunidades y conquista derechos», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine