Sucesos

Herido en el hombro tras caerle un trozo de cornisa en el centro de Málaga

El incidente se ha producido en la calle Alarcón Luján a las 18.45 horas

29.12.2016 | 22:46
Ls bomberos han acordonado y cortado la calle para poder actuar.

Un hombre ha resultado herido tras caerle encima un trozo de una cornisa en la calle Alarcón Luján, en el centro de la capital malagueña. El herido ha tenido que ser trasladado al Hospital Regional para recibir una atención médica más específica.

Según informaron fuentes del Real Cuerpo de Bomberos, a las 18.45 han recibido un aviso informando del incidente, por lo que se han desplazado hasta el lugar de los hechos una ambulancia, un vehículo escala y otro de útiles. En concreto, el suceso se ha producido a la altura del número 6 de la calle Alarcón Luján, cerca de Puerta del Mar y de la calle Larios.

Un trozo de una cornisa del edificio que ocupa el número 6 se ha desprendido, cayendo sobre un hombre que paseaba por la zona, muy transitada en estos días festivos. Tras llegar los bomberos, han acordonado y cortado la calle para poder actuar y tras prestar una primera atención al herido lo han trasladado al hospital Carlos Haya. Algunos de los efectivos han permanecido en la calle afectada para asegurar el inmueble.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine