Solidaridad

El día 12 se celebra un torneo benéfico para investigar el Síndrome de Rett

El torneo de fútbol comenzará a las 10.00 horas en el campo de fútbol Pedro Berruezo - La entrada será un donativo de tres euros

05.10.2017 | 17:21
Presentación del torneo con antiguos jugadores del Málaga CF.

La Asociación Nuestro Retto, Vuestra Felicidad Síndrome de Rett ha organizado la tercera edición de un torneo de fútbol benéfico para recaudar fondos para las terapias de las tres niñas a las que atiende, además de aportar fondos para la investigación de este síndrome, considerado como una enfermedad rara. El torneo tendrá lugar el 12 de octubre en el campo de fútbol el Pedro Berruezo del Atlético Juval.

El torneo empieza a las 10.00 horas y tiene una duración aproximada de ocho horas, en las que participarán 24 equipos, partidos en dos categorías en pre-benjamín y benjamín. Los tres primeros equipos de cada categoría tendrán de regalo una copa. La entrada tiene un donativo de 3€, que además permite participar en un sorteo. También habrá animación para los más pequeños, con pintacaras, globoflexia y muchas sorpresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine