­El «EuroMálaga», con vistas a la temporada 2012/2013, la de su estreno en una competición europea por primera vez de forma directa, da a conocer su nueva camiseta interactiva, que estará en pre-venta a partir de hoy a las nueve de la mañana en la tienda on line de la entidad de Martiricos (www.tiendamalagacf.com).

Los malaguistas podrán comprar la elástica blanquiazul de edición limitada, creada para que el conjunto de Martiricos afronte la eliminatoria previa de la Liga de Campeones.

El código BIDI. La elástica blanquiazul tendrá una singularidad tecnológica como es el códido BIDI, esto es, la posibilidad de interactuar con los aficionados a través de los smartphone, informando puntualmente acerca de las novedades, entrevistas o promociones del club blanquiazul.

Respecto a las tres equipaciones, la primera mantiene los colores clásicos del malaguismo, seguirá luciendo las tradiciones líneas verticales blanquiazules, pero incorpora como novedad el cuello-polo de estilo clásico que en la parte interior añade la leyenda Málaga CF. Tanto el pantalón como las medias se mantienen de color blanco.

Verde eléctrico, la segunda. La segunda equipación será negra con detalles de color plata. La camiseta tendrá el cuello redondo y, aunque es negra, tendrá detalles blancos en los hombros. Una de las novedades es que incluye una versión del escudo en gris y negro. El pantalón es negro, con una línea blanca en los laterales, mientras que las medias serán el resultado de una combinación de blanco y negro.

Finalmente, la tercera equipación es de color verde eléctrico en lo que se refiere a la camiseta, con cuello de tipo barca, mientras que el pantalón y las medias son de color azul marino.

Numerosos detalles de interés. La nueva camiseta blanquiazul ofrecerá numerosos detalles de interés, entre los que sobresalen el código BIDI (información a los aficionados que dispongan de smartphones con aplicación de lectura de código QR), la autenticidad NIKE numerada, se mantiene la bandera de España por encima del nombre y el número, está hecho con un tejido que permite absorber y expulsar la humedad, y seguirá usando las siglas de la UNESCO.

Así será la parte trasera de las camisetas de la primera equipación