Mohamed Ibrahim (El Cairo, Egipto; 1 de marzo de 1992) podría ser el cuarto fichaje malaguista, ya que es el nombre que con más fuerza suena para recalar en el Málaga CF. El centrocampista egipcio del Zamalek llegaría en calidad de cedido con una opción de compra, según apuntan medios de su país e incluso informaciones relacionadas con la directiva local.

Esta joven perla de apenas 21 años es una de las promesas de su país, donde ha jugado 46 partidos con 12 goles en su equipo y ya suma 14 internacionalidad con tres tantos.

El interés blanquiazul por el jugador lo destacaba un directivo del propio Zamalek, pero apuntaba que el Vaslui rumano también sigue sus servicios. Las últimas informaciones llegadas desde Egipto apuntan a que el Málaga prácticamente tiene convencido al jugador y a su club de origen para que llegue en calidad de préstamo con una opción de compra y también con el compromiso de disputar un encuentro amistoso en tierras africanas. El conjunto malaguista habría ofrecido 400.000 euros para hacerse con los servicios del jugador.

Mientras, en el Málaga se sigue a la espera de Roque Santa Cruz, que podría contestar en las próximas horas a la propuesta malaguista.

No es el único en la carrera del «9» que busca Schuster para el Málaga ya que ayer sonaron con fuerza dos nombres. Uno es el danés Nicklas Bendtner, que según el diario As estuvo en la Costa del Sol negociando su incorporación. Su traspaso -pertenece al Arsenal- estaría valorado en tres millones de euros y gusta mucho al técnico alemán. Pese a un mal año en el Juventus, podría aportar mucho.

El otro nombre del día es Rolando Bianchi. El italiano, que ya había sonado para recalar en el Málaga desde Italia, ha tomado también con fuerza para ser el «9» malaguista. Según apuntó ayer Radio Marca, el delantero de 30 años de edad del Torino habría sido ofrecido en las oficinas malaguistas, aunque su ficha es elevada.

El último nombre en vincularse al Málaga es Dimitar Berbatov, actualmente en el Fulham. En Bulgaria destacan el interés.