Salida

Kameni ya está en Turquía

El portero camerunés ya ha llegado a Estambul para firmar con el Fenerbahce. Su salida se hará oficial en las próximas horas

04.07.2017 | 18:27
Carlos Kameni, en el aeropuerto de Estambul.

Carlos Kameni está viviendo sus últimas horas como jugador del Málaga CF. El jugador camerunés ya se encuentra en Estambul, donde ultimirá los detalles de su fichaje por el Fenerbahce después de que haya llegado a un acuerdo con el Málaga CF para desvincularse. Dicho acuerdo llegó de manera amistosa entre ambas partes, sin compensaciones y dejando en el olvido los tres años de contrato que aún tiene el meta con la entidad de Martiricos.




A Kameni se le esperaba en Estambul esta tarde, según anunció ayer el propio club turco. El camerunés, sonriente, ha posado con la bufanda del Fenerbahce y ha saludado a unos y otros. Ahora se ha marchado a las dependencias del equipo negroamarillo para terminar de firmar su contrato. Es previsible que entre hoy y mañana se finiquite su fichaje, ya que con el Málaga está todo acordado. El camerunés casi dobla sus emolumentos en el equipo turco y firmará por dos temporadas por otra opcional.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine