Seguridad

La Policía Local de Ronda patrullará la calle Jerez los fines de semana de madrugada

De 1:00 a 6:30 horas, para evitar ruidos y vandalismo

15.09.2015 | 16:53
El concejal Antonio Arenas.

El Ayuntamiento de Ronda situará una patrulla permanente de la Policía Local los fines de semana de madrugada en la calle Jerez y alrededores para evitar los ruidos y daños al mobiliario. Así lo anunció este martes el delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Arenas.
 
El dispositivo se establecerá a partir de este fin de semana, de 1.00 a 6.30 de la madrugada en las calles Jerez, Molino y San José, en el centro de la ciudad, para evitar las molestias por ruidos y los actos vandálicos que se vienen registrando en esta zona durante las últimas semanas, con motivo de la concentración de jóvenes, explica el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Arenas.
 
De esta forma, según ha explicado el edil, se da respuesta a las demandas que venían planteando los vecinos de estas calles, y "garantizamos el derecho al descanso de los residentes".
 
Arenas ha precisado que esta zona de la calle Jerez y los alrededores desde hace tiempo se había convertido en un punto caliente, con motivo de la concentración de jóvenes los fines de semana, y por ello es necesario actuar para evitar las molestias a los vecinos y los daños al mobiliario urbano.
 
Por ello, a partir de ahora, y hasta nueva orden, una patrulla de la Policía Local permanecerá en la zona. Además, este dispositivo se contará con la colaboración de la Policía Nacional, según ha precisado el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine