Cine

Campillos pone en marcha su XVII Certamen de Cortos 'Paco Rabal'

El plazo de inscripciones para participar en el concurso estará abierto hasta el próximo 29 de julio

14.05.2016 | 00:56
Campillos pone en marcha su XVII Certamen de Cortos 'Paco Rabal'

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Campillos ha puesto en marcha el XVII Certamen de Cortos 'Paco Rabal' - Cortema 2016, cuyo plazo de entrega de los trabajos e inscripciones estará abierto hasta el 29 de julio.

Según establecen las bases, los trabajos deberán ser cortometrajes andaluces originales, de temática y género libre, en castellano -ya sea en los diálogos o en los subtítulos-, con una duración máxima de 15 minutos.

Habrá dos categorías, profesionales y aficionados, siendo obligatorio inscribirse sólo en una de ellas, presentando hasta dos cortos, entregados en formato DVD e indicando en la carátula la duración del trabajo.

Los cortos y la hoja de inscripción -que se puede descargar telemáticamente- serán entregados en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Campillos, en horario de 8:00 a 15:00 horas, haciendo constar la participación en el XVII Certamen de Cortos ´Paco Rabal´ - Cortema 2016.

El mejor corto por categoría se llevará un premio de 350 euros y un diploma, y se entregarán 250 y 150 euros, junto con el diploma, a los segundos y terceros respectivamente. Además, habrá un accésit 'Paco Algora' para el mejor trabajo local, dotado con 120 euros y diploma.

Según ha informado la organización del certamen, cualquier concursante que lo desee puede enviar un tráiler de 1 minuto de duración máxima, que será publicado en la página del web del certamen. Quienes deseen más información, también la pueden solicitar a través del teléfono 952 72 44 78 o mediante el correo electrónico cultura@campillos.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine