Vídeo viral

La canción que arrasa en Youtube

'What does the fox say?' supera los 150 millones de visitas y se postula para suceder al 'Gangnam Style'

24.10.2013 | 19:21
La canción que arrasa en Youtube

150 millones de reproducciones, uno de los posible rivales del Gangnam Style, un vídeo que se ha convertido en viral, pero lo que más inquieta y lo que todo el mundo se pregunta es... "¿Qué dice el zorro?".

¿Puede tener el fenómeno del Gangnam Style y el del Harlem Shake? Todo parece indicar que sí ya que este vídeo de lo más surrealista ha alcanzado los 150 millones de reproducciones en YouTube en menos tiempo del que necesitó el famoso éxito del surcoreano PSY.

Un vídeo y una canción que parece que no tiene ni pies ni cabeza creada por dos hermanos noruegos, Vegard y Bård Ylvisåker que se han visto abrumados por el éxito mundial que ha tenido dicho vídeo. El videoclip no tiene desperdicio, disfraces de todos los animales y sobre todo el del zorro, una letra de lo más simple y una pregunta que estos dos hermanos se cuestionan: "El perro ladra, el gato maúlla, el pájaro pía y el ratón chilla... pero hay un sonido que nadie sabe: ¿Qué dice el zorro?"

Con onomatopeyas de lo más variopintas y una base que en las discotecas puede hasta triunfar, estos hermanos nos dan miles de opciones para saber qué es lo que dice el zorro. Obviamente ninguna de ellas se acerca a la realidad.

The Fox (What does the fox say?), se une a la lista de los vídeos virales que corren en YouTube como la espuma. El más reciente que conocemos es el éxito del surcoreano PSY, que con su Gangnam Style ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo no ha sido el único, antes del mismo nos encontramos con el Harlem Shake. Aunque sin contar con video propio, las miles versiones que se han hecho de esa canción lo han convertido en otro fenómeno social.

Al igual que lo hizo el Pulcino Pío, o El Pollito Pío en español, una canción de origen italiano que también ha dado la vuelta al mundo e incluso se ha traducido a varios idiomas. Ver para creer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine