Participación

Tú eliges la mejor heladería que hay en Málaga

Cada semana elaboraremos una lista de los mejores sitios de Málaga confeccionada con las recomendaciones de nuestros lectores

08.07.2016 | 22:40
Los helados son los reyes del verano.

Vives la ciudad y recorres sus calles. Conoces Málaga más allá de la fachada turística y queremos conocer tus lugares favoritos. Tu opinión es lo que más nos importa. Por eso iniciamos una sección para hacer un ranking con los mejores sitios de Málaga y lo hacemos con tu heladería favorita. El calor y la buena calidad de los helados que se venden en Málaga convierten a estos establecimientos en los reyes de la temporada. Dinos cuál es tu heladería favorita y elaboraremos una lista con las siete mejores heladerías de Málaga.

¿Cómo participar? Es muy fácil. Utiliza el HT #heladeríasMLG y #MálagaenVerano a través de Twitter (@opiniondemalaga) para recomendarnos tu sitio favorito o con tus comentarios en la entrada de nuestro Facebook donde planteamos la siguiente cuestión: ¿Cuál es la mejor heladería?

Con las opciones más votadas, haremos un reportaje la próxima semana para darlas a conocer. Participa y ayúdanos a difundir los tesoros escondidos de Málaga.

Las seis heladerías con más votos. Durante esta semana, cientos de malagueños han participado en esta consulta sobre la heladería más popular de Málaga. De las más de 30 heladerías propuestas, nos quedaremos con las 6 con más votos para realizar un reportaje en nuestro diario este fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Enlaces recomendados: Premios Cine