03 de octubre de 2019
03.10.2019
La Opinión de Málaga
Inversión

Rincón invierte 400.000 euros en la mejora de pavimento de 15 viales

La semana que viene iniciará las obras para habilitar un centenar de plazas de aparcamiento

03.10.2019 | 05:00
Rincón invierte 400.000 euros en la mejora de pavimento de 15 viales

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria está ejecutando obras de mejora de pavimentos rodados y peatonales en 15 viales del municipio por valor de 400.000 euros.

Se trata de calles y carriles cuyo pavimento rodado está «muy deteriorado o tiene socavones, hundimientos, zonas erosionadas o resbaladizas, e irregularidades que hacen necesario la ejecución de estos trabajos» , según informó el concejal del área, Sergio Díaz.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destacó «la importante inversión en estas actuaciones para garantizar una mayor seguridad vial en tramos donde transita a diario un importante volumen de vehículos».

Díaz avanzó que los trabajos se encuentran a un 40% de ejecución y se desarrollarán en un plazo de cuatro meses.

El Consistorio va a actuar en las calles Tamadaba y Bandama, Limonero; en el antiguo trazado de la carretera de Benagalbón, en las calles Montecillo y Picadero, en la calle Alborán y El Faro, en la calle Neptuno, y el carril en Las Posturas.

También acometerá obras en los carriles del Turco, el carril de Rivera, en las calles Los Catalanes y Manuel Vázquez Montalbán, en la calle Camelot, la calle La Loma, en el vial de acceso de Las Olivinas, y un tramo del carril de Los Millanes.

Por otra parte, la semana que viene comenzarán de manera simultánea los trabajos de acondicionamiento de varias zonas de aparcamiento en la calle Tamadaba (La Cala del Moral), donde se prevé habilitar 50 plazas, y en la calle Clara Campoamor (Rincón de la Victoria), 60 plazas.

Los trabajos consistirán en tareas de desbroce, limpieza, movimiento de tierras, redes de alumbrado y drenaje, pavimentación y señalización, en una inversión de 375.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata