La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) subrayó ayer el éxito de participación y de aceptación de una nueva edición de la campaña Cliente de Oro, que en esta ocasión ha permitido que su ganadora, Ángeles León, pudiese adquirir un total de 6.000 euros en regalos.

La caravana de la campaña recorrió numerosos establecimientos en los que Ángeles León estuvo acompañada por el presidente del a propia ACERV, José Antonio Villodres, así como otros directivos de este colectivo empresarial. Y por parte del Ayuntamiento estuvieron también presentes tanto el alcalde rinconero y presidente de la Diputación, Francisco Salado (PP), como la edil delegada de Comercio, Paz Couto.

La ganadora pudo elegir entre un total de 160 establecimientos que este año han participado en la campaña, distribuidos por Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Benagalbón y Torre de Benagalbón, los cuatro núcleos que integran el municipio axárquico. La ACERV ha recordado que la campaña tiene como objetivos principales «premiar la fidelidad al comercio tradicional y potenciar el consumo de calidad y cercanía que ofrecen las empresas locales».

Los organizadores han subrayado que este año se han repartido un total de 85.000 papeletas en 160 establecimientos. La ganadora tenía que comprar en al menos uno de los establecimientos de cada núcleo. Ángeles León compró hasta en 28 diferentes al tener un límite de 300 euros en cada uno de ellos.