Comercio

Una vecina de Moclinejo gana 6.000 euros al comprar en comercios de Rincón

La ganadora del concurso Cliente Oro ha sido elegida entre más de 90.000 depositadas en 220 comercios locales

La edil María de la Paz Couto durante el sorteo.

La edil María de la Paz Couto durante el sorteo. / L.O.

L.O.

La octava campaña Cliente Oro promovida por el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria ya tiene ganadora. En el sorteo celebrado hoy ha sido elegida la joven Candela Correa, vecina de Moclinejo, que depositó su papeleta en el establecimiento de Calle Poeta Manuel Alcántara, Redrum Tattoo.

La ganadora deberá canjear los 6.000 euros por regalos durante el mes de febrero, no pudiendo gastar más de 200 euros en cada establecimiento de los 220 que han participado, y deberá elegir al menos un regalo de cada núcleo poblacional del municipio.

La concejala de Comercio, María de la Paz Couto, ha explicado que la iniciativa "tiene como objetivo incentivar las compras en el pequeño comercio del municipio durante los periodos de mayor gasto de los hogares de todo el año, las compras de Navidad y Reyes".

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado "el incremento de la participación tanto de establecimientos como de ciudadanos, que año tras año, demuestran su compromiso con una campaña consolidada que estimula las compras en los establecimientos locales". Este año han participado un 40% más de comercios, pasando de 160 a 220, en los que se han depositado más de 90.000 papeletas.

El presidente de la ACERV, José Antonio Villodres, ha mostrado su satisfacción “por los buenos resultados de participación que nos avala la buena gestión que estamos desarrollando desde la asociación".

La campaña Cliente Oro se desarrolló entre el 1 de diciembre y el 6 de enero.