Sucesos

Detenido el hijo de la mujer apuñalada en Benajarafe

La víctima recibió una cuchillada en la espalda que le afectó al pulmón, aunque está fuera de peligro en el hospital

El joven podría pasar a disposición judicial este martes

Una mujer, grave tras ser apuñalada por su propio hijo en Benajarafe

Imagen de archivo de Benajarafe.

Imagen de archivo de Benajarafe. / L. O.

J.T.

La Policía Nacional continúa investigando la agresión con arma blanca que una mujer de 61 años sufrió presuntamente a manos de su hijo este pasado fin de semana en Benajarafe, en Vélez-Málaga. El joven, de 22 años, continúa arrestado con presunto autor del ataque a su progenitora, que según fuentes cercanas al caso sufrió una cuchillada en la espalda que le afectó a un pulmón, lesión por la que fue trasladada al Hospital Regional de Málaga, donde continúa ingresada estable y fuera de peligro. Ambos son de origen alemán que pasaban unos días en el litoral malagueño.

El suceso ocurrió poco antes de las 16:00 horas del sábado, cuando una llamada al 112 alertó de que una mujer había sido agredida con arma blanca por un familiar en una vivienda de la urbanización Río Adelfas de este núcleo costero veleño. El centro coordinador movilizó a la Policía Local, Policía Nacional y a los sanitarios del 061, quienes atendieron inicialmente a la víctima por la cuchillada que presentaba en la espalda y la trasladaron al Hospital Regional, en Málaga capital.

El presunto agresor, hijo de la víctima y que al parecer se encontraba ebrio, fue detenido por la Policía Nacional y trasladado a dependencias policiales, donde permanecerá hasta que sea puesto a disposición judicial, previsiblemente este martes.