Turismo

Abren un nuevo acceso a la playa de Chilches por la zona del Cañuelo

El Ayuntamiento ha construido una rampa para facilitar el acceso y eliminar las barreras arquitectónicas a los usuarios con una inversión de 7.500 euros

La Delegación de Playas ha construido un nuevo acceso a la playa de Chilches por la zona del Cañuelo.

La Delegación de Playas ha construido un nuevo acceso a la playa de Chilches por la zona del Cañuelo. / l.o.

A.G.

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha construido un nuevo acceso a la playa del Cañuelo, en la zona de Chilches, que cuenta desde hoy con una nueva entrada más segura y accesible a esta zona del litoral.

El primer teniente de alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha explicado que este nuevo acceso forma parte de las actuaciones que llevan ejecutando desde 2015 para tener un litoral excelente, de calidad, referente en la Costa del Sol.

De esta manera los vecinos y vecinas de Chilches podrán acceder de manera más cómoda a esta zona del litoral. Después de la obra de la senda litoral, se ha tenido que realizar un nuevo acceso a la playa, financiado por la Delegación de Playas y realizado por la empresa Cañizos Andalucía, según ha explicado Atencia.

Rampa

El concejal ha explicado que el acceso se ha construido en rampa para facilitar y eliminar barreras arquitectónicas a los usuarios de esta zona del litoral, con una inversión de unos 7.500 euros.

El concejal de Playas, David Vilches, ha añadido que tras la obra de la senda litoral "vimos que el acceso a la playa había quedado cortado por lo que se ha realizado una pequeña obra para facilitar el acceso de todas las personas a esta playa".