Accidente

Fallece un hombre tras la salida de vía de una furgoneta en Vélez-Málaga

El suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde en la MA-3112

El accidente ha sido en la MA-3112 en sentido Almáchar.

El accidente ha sido en la MA-3112 en sentido Almáchar. / L. O.

La Opinión

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido a última hora de la tarde tras la salida de vía de una furgoneta en Vélez-Málaga, en la provincia de Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso ha tenido lugar entre los kilómetros 6 y 7 de la MA-3112, sentido Almáchar. Minutos antes de las 20.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido una llamada que alertaba de la salida de vía de una furgoneta y solicitaba asistencia sanitaria urgente para una persona herida en el interior del vehículo siniestrado. Desde la sala coordinadora se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar nada han podido hacer por salvar la vida de la víctima, que finalmente ha resultado fallecida. Efectivos de los Bomberos han intervenido para sacar a la víctima del vehículo, aunque no han tenido que excarcelar.