¿Quién ha ganado el bote millonario de 'Pasapalabra'?

Desde que comenzó en 2.000, el programa ya ha repartido más de 50 veces el bote

Quién se lleva el bote de Pasapalabra

Quién se lleva el bote de Pasapalabra

Un día más de duelo entre los dos titanes de 'El Rosco' de 'Pasapalabra': el concurso don de Rafa y Orestes se disputan desde hace meses un bote de casi dos millones de euros y que recientemente ha recibido una sentencia judicial para que Antena 3 deje de emitirlo. Pero nada más lejos de detener la retransmisión del programa, Antena 3 ha anunciado que va a recurrir la sentencia para seguir ofreciendo a su audiencia el show más visto de la televisión española.

Con este panorama, la tensión por saber cuál de los dos participantes se lleva el Rosco de 'Pasapalabra' no para de aumentar: los espectadores quieren saber cuál de los dos fenómenos pasará a formar parte del hall of fame del exitoso programa.

¿Quién se ha llevado el bote de 'Pasapalabra'?

'Pasapalabra' es uno de los programas más longevos de nuestra historia audiovisual: el programa inició su andadura el 24 de julio de 2000, presentado por Silvia Jato en los platós de Antena 3, después pasó a Telecinco en 2007, conducido por Christian Gálvez y finalmente volvió a Antena 3 en 2020 de la mano de Roberto Leal.

Con más de 22 años a sus espaldas, 'Pasapalabra' ha repartido 'El Rosco' en más de 50 ocasiones, alguna de ellas como el caso de Pablo Díaz, millonarias.