Novedades

El Corte Inglés presenta su nueva colección de Vida al Aire Libre

Resaltan las piezas de decoración, piezas con inspiración tropical realizadas en fibra natural de gran tamaño

Novedades en El Corte Inglés.

Novedades en El Corte Inglés. / CEDIDA

Redacción

El Corte Inglés nos presenta para esta Primavera-Verano cuatro tendencias de exterior.

Moulin. Nos transporta a vivir un verano disfrutando de la naturaleza mediterránea, del sol y de los sonidos del campo. Destaca el algodón, lino y fibras naturales. Sus colores mediterráneos van desde el amarillo suave a tonos rosados con pinceladas de blanco, prints de rayas, frutas de verano y hojas de higuera.

Bleu. El azul es el protagonista combinado con tonos verdes que consigue remontarnos a los colores de los azulejos de Al-Andalus. Predominan los algodones más frescos, las cerámicas y los acentos de metal. El diseño de esta tendencia son los corales en todas sus variantes de color y elementos de la vida marina.

Bloom. Nos transporta a viajes exóticos y mundos lejanos. Las fibras vegetales se tiñen de colores vibrantes como el fucsia, que se combinan con piezas estampadas de paisajes donde destacan prints de hojas de palmera y bambú, y motivos ikat.

Ethno. El blanco óptico, el crudo y los acentos marrones combinados son la base de color de esta tendencia; culturas del continente al otro lado del Mediterráneo. Lo contemporáneo se tiñe de ciertos toques étnicos con motivos de rayas y con pinceladas en color negro. Destacan las curvas en objetos decorativos como los jarrones y en las velas.

La nueva colección de Vida al Aire Libre de El Corte Inglés nos propone una gran variedad en mobiliario de terraza y jardín con nuevas formas, acabados y dimensiones, destacando las mesas de gran tamaño.

Destacan dos nuevas colecciones: Ottawa. Realizada en madera maciza de teca de gran calidad procedente de Indonesia con formas redondeadas que le aportan un diseño contemporáneo. Oasis. Compuesta por piezas modulares de diseño ergonómico tapizadas con tejidos resistentes, con acabado vinílico y costuras termoselladas.

En novedades de vajillas, las colecciones Cascais, Sintra son fabricadas en loza y pintadas a mano en Portugal, diseños exclusivos para El Corte Inglés.

Las de melamina, tienen unos estampados llenos de color, motivos botánicos y marinos coordinándose con las cristalerías, las cuberterías y los textiles de mesa creando mesas para todos los estilos.

Los complementos de decoración ofrecen una gran variedad de productos que evocan el mar como figuras de corales, candelabros en forma de caballitos de mar, centros de mesa en forma de concha, etc.

Como propuesta diferencial, este año propone piezas de inspiración tropical realizadas en fibra natural y de gran tamaño como palmeras, flamencos y jirafas para dar un aire exótico a espacios amplios.

Iluminación de exterior presenta importantes novedades en lámparas de techo, lámparas de mesa portátiles con luz LED recargable, faroles solares y guirnaldas realizadas en fibra natural.

En sombrillas hay una gran variedad con diferentes tamaños y formas, confeccionadas en lona con protección UPF, lisa o estampada a doble cara y resistente al agua.

Todas las propuestas de exterior están disponibles en tienda, en la web www.elcorteingles.es y App de compra, que cuenta con servicios de Entrega en el Día, Click&Collect y Click&Car.