Síguenos en redes sociales:

Hasta el jueves 26 de abril

Abierta la inscripción para la ruta de los 'Caminos de Estepona'

La salida de esta tercera edición, que se celebrará el 29 de abril, está prevista a las 08:00 horas desde la plaza San Fernando

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona ha informado que hasta el próximo jueves 26 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para la ruta Montejaque - Cueva del Gato - Benaoján, incluida dentro del ciclo de primavera 2012 de senderismo deportivo, que organiza la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Montañismo, y el Ayuntamiento de Estepona.

Este sendero tiene una dificultad media, una duración estimada de entre 4 y 5 horas y un recorrido de 12,5 kilómetros. La salida de esta ruta, que se celebrará el 29 de abril, está prevista a las 08:00 horas desde la plaza San Fernando.

El precio por persona es de 10 euros y la inscripción se tiene que realizar en las oficinas que la delegación municipal de Deportes tiene en el pabellón El Carmen, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los lunes y jueves de 17:00 a 21:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti