26 de junio de 2013
26.06.2013
Sucesos

Tres personas extranjeras halladas muertas en Mijas

La investigación que lleva la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis sobre las tres muertes

26.06.2013 | 17:06
Uno de los cuerpos es trasladado desde el chalet en presencia de la Guardia Civil.

Tres personas de nacionalidad británica han sido halladas muertas en un chalet de la calle Tarifa, en la urbanización Torrenueva de Mijas. Los tres cuerpos fueron hallados por el casero de la vivienda, en la que se encontraban de alquiler.

Las tres personas presentan heridas por arma de fuego, pero de momento la investigación, que dirige la Guardia Civil, no descarta ninguna hipótesis. Los fallecidos son al parecer una pareja y su hija de unos veinte años. Fuentes cercanas a la investigación han informado a Efe de que en el inmueble no se han encontrado signos de violencia y que se desconocen las causas de lo ocurrido, que está indagando la Guardia Civil. La familia -el padre, la madre que tenía una discapacidad física, y la hija con síndrome de Down- vivía de alquiler desde hace varios años -cuatro o cinco según han precisado a los periodistas vecinos de la zona- en la vivienda, en la urbanización Torrenueva.

Los cuerpos han sido levantados durante la tarde, siendo el último de ellos trasladado de la vivienda a las 16:20 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp