Síguenos en redes sociales:

Ayuntamiento

Mijas iniciará esta semana las obras de remodelación integral del camino del Albero

Las actuaciones cuentan con una inversión superior a los 170.000 euros y un plazo de ejecución de cuatro meses

El Ayuntamiento de Mijas iniciará durante la presente semana las obras de remodelación integral del camino del Albero. Los trabajos han supuesto una inversión total de 170.160 euros y cuentan con un plazo de ejecución de cuatro meses.

«La calle va a experimentar una remodelación integral con la instalación de una red separativa de pluviales y fecales, así como una nueva de alumbrado público, telecomunicaciones, abastecimiento y electricidad», apuntó el concejal de Infraestructuras, José Carlos Martín, que señaló que «esta zona estaba ya muy desgastada por el paso de los años y también necesitaba una modernización de las canalizaciones».

De la misma manera, el pavimento irá acorde con la estética del resto del término municipal y estará adaptado para personas con movilidad reducida. «Para este equipo de gobierno la igualdad es esencial y queremos que nuestros vecinos puedan transitar por cualquier punto de la ciudad sean cuales sean sus posibilidades de movimiento», manifestó el edil.

Asimismo, Martín consideró que «los vecinos van a ver un salto de calidad en su día a día, ya no solo por esta actuación, sino porque también se va a ejecutar durante este año el parking de La Candelaria que afecta a esta área urbana».

Pulsa para ver más contenido para ti