Música

Niña Pastori, Medina Azahara y Texas se suman al cartel de Marenostrum 2022

El Comandante Lara y los madrileños Rufus T. Firefly también estarán el verano próximo en el castillo de Sohail - Además, el Starlite Marbella suma a su elenco de artistas a Sergio Dalma

EFE

Niña Pastori, Medina Azahara y Texas se suman al cartel del festival de música Marenostrum en Fuengirola, junto a 'Comandante Lara & Cia' y Rufus T. Firefly, mientras Sergio Dalma lo hace al de Starlite en Marbella.

Dentro de la oferta musical del "Cabaret Festival" -que por tercer año consecutivo se celebra en el marco del Marenostrum-, Niña Pastori se subirá al escenario el 27 de julio con un espectáculo en el que conmemora su carrera musical.

El grupo cordobés Medina Azahara actuará el 28 con su trabajo "Llegó el día" y la banda escocesa Texas lo hará el 29 para celebrar el treinta aniversario de su álbum debut 'Southside', ha confirmado un comunicado remitido por la organización.

Junto a ellos, los madrileños Rufus T. Firefly aterrizarán a los pies de la loma del Castillo de Sohail el día 3 de junio con su trabajo "El Largo Mañana" y la agrupación gaditana "Comandante Lara & Cia" ofrecerá "su extraordinario directo" el viernes 24 de junio, según el comunicado.

Por su parte, el cantante catalán Sergio Dalma regresará el próximo 18 de junio al escenario de Starlite Marbella, otro de los grandes eventos musicales del verano en la Costa del Sol y que este año celebra su undécima edición, con su último álbum de estudio 'Alegría'.