Gastronomía

Más de 50 establecimientos participan en la XIV edición de la Ruta de la Tapa de Torremolinos

La cita se celebrará del día 5 al 14 de mayo, ambos inclusive, y en ella, como es tradición, los participantes podrá disfrutar de la gastronomía local a un precio de tres euros la caña de cerveza, vino, refresco o agua y la tapa

Cartel de la XIV Ruta de la Tapa de Torremolinos

Cartel de la XIV Ruta de la Tapa de Torremolinos / AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

La Opinión

Este mes de mayo vuelve la 'Ruta de la Tapa' a Torremolinos, que celebra su decimocuarta edición con más de medio centenar de establecimientos de restauración participantes.

En concreto, la cita se celebrará del día 5 al 14, ambos inclusive, y en ella, como es tradición, los participantes podrá disfrutar de la gastronomía local a un precio de tres euros la caña de cerveza, vino, refresco o agua y la tapa.

Los clientes que quieran sumarse a esta 'Ruta de la Tapa' podrán recoger su 'tapasporte', editado en español e inglés, tanto en los propios establecimientos participantes como en el ayuntamiento, y una vez relleno podrán participar en el sorteo de numerosos regalos.

En el mismo 'tapasporte' los clientes deberán valorar las tapas, y al finalizar el plazo de este evento se hará entrega de premios a la 'Tapa favorita', 'Tapa más creativa' y 'Mejor servicio'. Este año, los establecimientos se han dividido en cuatro zonas: la Carihuela/Bajondillo, El Calvario, Centro/Bajondillo y Playamar/Los Álamos.