Navidad 2023
San Nicolás llegará a Estepona el miércoles para recibir las cartas de los niños
El evento será el 6 de diciembre a las 12:00 horas en la explanada del puerto deportivo

Cartel de la llegada de San Nicolas / La Opinión
La Opinión
San Nicolás llegará por mar al Puerto Deportivo de Estepona este miércoles 6 de diciembre a las 12.00 horas para recibir las cartas de los más pequeños. El acto estará organizado por la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen Coronada con la colaboración de Marinas del Mediterráneo D-Marin.
La recepción a San Nicolás se realizará a las 12.00 en la explanada del puerto deportivo, específicamente en la zona más cercana al área pesquera. Se espera que los asistentes den una calurosa bienvenida haciendo mucho ruido para captar la atención de San Nicolás, con arrastres de latas.
Tras la llegada de este, la Hermandad de Los Remedios ofrecerá una presentación de villancicos. A las 12:30, los niños tendrán la oportunidad de entregar sus cartas directamente a San Nicolás en la Casa Hermandad de la Patrona de Estepona.
Además, la Hermandad ha organizado el V Concurso de Arrastre de Latas. Todos los participantes recibirán un diploma de participación y el ganador será premiado con un regalo especial por parte de San Nicolás. También se solicita que cada participante aporte un alimento no perecedero como parte de su inscripción.
Esta no será la única actividad en el Puerto Deportivo de Estepona que tiene más actividades para celebrar estas fechas. El 16 de diciembre a las 11.00 horas, se presentará el musical "El Cascanueces" frente a la explanada de la Torre de Control, con entrada gratuita hasta completar aforo.
Además, ese mismo día, los asistentes podrán disfrutar de puestos de buñuelos, algodones de azúcar y otros snacks en las instalaciones del Puerto.
- El PP en solitario aprueba el convenio urbanístico que permitirá construir un centro comercial y dos hoteles en los terrenos de Tivoli
- Nuevo crimen machista en Málaga: una mujer asesinada a martillazos por su pareja en Fuengirola
- Una mujer resulta herida en un accidente en la A-7 a la altura de Estepona
- De Tierras Bajas a Fuengirola: el doble asesinato que destapa al crimen organizado escocés en la Costa del Sol
- La Policía Local precinta un hotel en Benalmádena con 200 clientes dentro
- Detenida en Fuengirola por rociar con alcohol a su novia y prenderle fuego
- Muere ahogado un niño de 12 años en una piscina de Mijas
- Torremolinos inicia la reforma de la Casa de María Barrabino para darle un uso ciudadano