Sucesos

En estado crítico el joven del patinete atropellado por una conductora en Estepona

La conductora, de 43 años, está investigada por un delito contra la seguridad vial, ya que pudo atropellar al joven cuando conducía en estado ebrio

En la UCI un joven de 18 años atropellado por una conductora ebria en Estepona

Hospital Regional de Málaga

Hospital Regional de Málaga / Junta de Andalucía

L. O.

El joven de 18 años herido tras ser atropellado por una conductora, al parecer en estado ebrio, cuando circulaba en patinete en el municipio malagueño de Estepona sigue ingresado en estado crítico.

En concreto, el joven está ingresado en el Hospital Regional Universitario de Málaga en estado crítico y asistido con ventilación mecánica, según han confirmado fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 01.00 horas en la avenida José Martín Méndez. El sistema Emergencias 112 Andalucía fue alertado del suceso. De inmediato, dieron aviso a la Policía Local y a los servicios sanitarios.

Delito contra la seguridad vial

La conductora, de 43 años, está investigada por un delito contra la seguridad vial, según señalaron fuentes municipales. Así, tras realizarle los controles de alcoholemia, superaba la tasa de alcohol permitida.

Al parecer, la mujer circulaba con un vehículo cuando colisionó con el patinete eléctrico, produciendo heridas de gravedad al conductor, un joven de 18 años.

El herido fue trasladado en un primer momento en ambulancia hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) y, posteriormente, derivado hasta el Hospital Regional de Málaga.