8M

Torremolinos celebrará el Día de la Mujer todo el mes de marzo

El 8 de marzo se celebrará una marcha bajo el lema ‘Nunca invisibles, siempre invencibles’

Margarita del Cid. | L.O.

Margarita del Cid. | L.O. / a.g. Málaga

A. G.

Torremolinos ha organizado un programa de actividades durante el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, bajo el lema ‘Nunca invisibles, siempre invencibles’.

El acto principal tendrá lugar el 8 de marzo con una marcha que partirá a las 12.00 horas del Ayuntamiento hacia el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso, donde a las 12.45 horas habrá un acto institucional en el que se entregarán una serie de reconocimientos a varias mujeres del ámbito de la comunicación.

El mismo 8 de marzo a las 19.00 horas tendrá lugar en la Sala de Cine del Centro Cultural la presentación del libro ‘Cada logro comienza con la decisión de intentarlo’, acto organizado por la Biblioteca Municipal.

Del 5 al 29 de marzo se efectuará en las marquesinas del municipio la campaña gráfica ‘Solas somos invisibles, juntas invencibles’, impulsada por la Asociación DIMEE.

El 16 de marzo a las 20.00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Ruiz Picasso un concierto del grupo Rockin’Ladies y del 16 al 29 de marzo, una exposición fotográfica de este grupo.

La Asociación para el Desarrollo Integral de la Mujer, Empresaria, Emprendedora y Profesional, DIMEE, ha coordinado un ciclo de talleres formativos en el Palacio de Congresos de Torremolinos, todos los jueves a las 18.30 horas: el 7 de marzo será el taller ‘Establece tus metas y revienta tus resultados’ de Auxi Valadez; el 21 de marzo ‘Aprender Masaje Tailandés para principiantes’ de Lucía Romero; el 4 de abril ‘Gestión del tiempo y el estrés para emprender’ por Gloria María Martínez; el 11 de abril, ‘Taller de Collage’ de Mónica Pérez; el 25 de abril ‘Mujeres Aeronáuticas’ de Esperanza Camino, Irene Rivera y Elisabet Rogerio; el 2 de mayo ‘Cómo diseñar tu estrategia de marketing para que tu marca brille’ de Gema Garrido y el 9 de mayo ‘Reflexiones y Recomendaciones para la vida personal y relaciones de pareja’ de Gema Montiel, Laura Pizarro y Rasa Chomiciute.

También habrá unas sesiones de empoderamiento femenino coordinadas por Bosco Vida en la Casa de los Navajas a las 17.00 horas. El 6 de marzo sobre Risoterapia, el 7 de marzo sobre Arte, el 20 de marzo Flamenco, el 21 de marzo Yoga y el 22 de marzo, Meditación. Todas las actividades tendrán acceso libre hasta completar aforo.