Sucesos

Muere un hombre al caer con un quad por un acantilado en Estepona

Torre de Velerín, en Estepona

Torre de Velerín, en Estepona / L.O.

Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años este pasado lunes tras haber caído con un quad por un acantilado de Estepona, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 17.50 horas de este lunes una llamada de socorro que alertaba de un hombre caído con un quad por un acantilado de unos 20 metros cerca de la fuente del Velerín Alto, en una zona de difícil acceso y solicitaban rescate y asistencia sanitaria urgente.

El centro coordinador de emergencias activó al Consorcio Provincial de Bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, que se desplazaron al lugar junto a efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim), así como Protección Civil de Estepona.

Los bomberos y efectivos del Greim participaron en las labores de rescate, que se prolongaron hasta la noche, y tan solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que produjo el suceso.