Tráfico

La DGT realizará una campaña de vigilancia y control de velocidad en Torremolinos

La Policía Local instalará controles preventivos, en horarios de mañana y tarde, de lunes a sábado en distintos puntos del municipio

La campaña va a ser realizada por la sección de tráfico de la Policía Local.

La campaña va a ser realizada por la sección de tráfico de la Policía Local. / L. O.

L. O.

La delegación de Seguridad del Ayuntamiento de Torremolinos ha informado de la puesta en marcha de una campaña especial sobre vigilancia y control de la velocidad que tendrá lugar los días 15, 16, 17, 18, 19 y 20 de abril, en cumplimiento de la programación de las Campañas y Operaciones de Vigilancia y Control para el año 2024 de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Según han señalado en un comunicado, esta campaña va a ser realizada por la sección de tráfico de la Policía Local, y va a consistir en la instalación de controles preventivos, en horario de mañana y tarde.

Así, el 15 de abril, de 10 a 12 horas los controles se realizarán en la avenida Miguel Escalona y en la calle Periodista Federico Alba, en horario de entrada y salida del colegio; y por la tarde, de 17 a 19 horas, en la avenida Manuel Fraga.

El día 16, el turno de mañana será en la calle doctor Roberto Olarrra y en la avenida Benyamina coincidiendo con los horarios de entrada y salida del colegio; y por la tarde, en la avenida de la Libertad.

El miércoles 17, de 10 a 12 se realizarán controles en la carretera de los Pinares, calle Subida a la cantera; y de 17 a 19 horas en la avenida Miguel Escalona.

El día 18 serán, por la mañana en la calle Subida a la cantera y en la calle Periodista Federico Alba; y por la tarde en al avenida de Benalmádena. Al día siguiente, los controles estarán en la avenida Manuel Fraga y en la avenida Benyamina de 10 a 12; y en la calle doctor Roberto Olarra de 17 a 19 horas.

Por último, el sábado 20 de abril, habrá controles de 8 a 10 horas en la avenida Alcalde Miguel Escalona, y de 19 a 21 horas, en la avenida Manuel Fraga.