Síguenos en redes sociales:

Redes Sociales

Los tuiteros impulsan la iniciativa ´No les votes´ contra la Ley Sinde

Han creado una plataforma para pedir a los ciudadanos que no voten a los partidos que apoyen la ley

Los tuiteros impulsan la iniciativa ´No les votes´ contra la Ley SindeNoLesVotes.com

La aprobación de la Ley Sinde en el Senado ha provocado protestas, sobre todo entre los internautas, quienes han creado la plataforma NoLesVotes.com, con la que piden a los ciudadanos que no voten a los partidos políticos que voten a favor de la Ley Sinde.

Así, en twitter @imouthes escribe "Los partidos grandes son responsables de la #leysinde y muchas otras barbaridades #nolesvotes y da voz a los pequeños, rompe el bipartidismo", @luisrull dice "La máquina totalitaria de la oligarquía político-económica nos acerca más a 1984. Gracias @psoe @ppopular @ciu #leysinde #leysBidenSinde" comparando el gobierno con la novela de George Orwell, y @sergiornb recomienda a los músicos "Discos descargables en la página del artista, y más conciertos = más beneficios para el artista, saltaros intermediarios! #leysinde".

Mientras, el periodista y escritor Juan Gómez Jurado (@JuanGomezJurado) impulsa la campaña 1 libro = 1 euro, permitiendo la descarga gratuita de su libro "Espía de Dios" a cambio de que se done un euro a Save The Children.

Pulsa para ver más contenido para ti