15 de enero de 2015
15.01.2015
Música

Hamlet, Zomboy y Fila India se unen al Weekend Beach Festival

Óscar Mulero, La raíz y Los Aslándticos, entre las nuevas incorporaciones a la cita de Torre del Mar

15.01.2015 | 20:13
Los malagueños Fila India, en concierto.

La cita musical de Torre del Mar, el Weekend Beach Festival, anunció ayer un buen puñado de nuevos nombres que se suman al variadísimo cartel de su segunda edición, que se celebrará del 8 al 11 de julio. Hamlet, los malagueños Fila India y los Dj´s Zomboy y Óscar Mulero son algunas de las nuevas incorporaciones.

Los 'weekers' podrán disfrutar este año del rock más metalero la mano de los veteranos Hamlet. Otras bandas confirmadas son La raíz y los cordobeses Los Aslándticos. El guiño malagueño de este nuevo anuncio lo ponen Fila India, que presentarán un adelanto de lo que será su nuevo álbum, previsto para otoño. Las sesiones del británico Zomboy y del madrileño Óscar Mulero pondrán el listón muy alto en un apartado, el de la electrónica, en el que también destacan Black Sun Empire y Fátima Hajji.

Los Enemigos, Siniestro Total, Corizonas, Reincidentes, Ilegales, O´Funk´illo, Warcry, Neuman, Hablando en Plata Squad, Che Sudaka, Mala Rodríguez, Morodo & Okume Lions Reggae Band, El Puchero, Jarrillo´ Lata, León Benavente, Alamedadosoulna, Cycle, Monika Kruse, Shotta y Yellow Claw completan el listado de artistas anunciados por el momento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA 'La frontera', editada por Harpercollins, es el último trabajo de Don Winslow y cierra la trilogía iniciada por 'El poder del perro' y 'El cártel'


Corey Robin: la derecha a examen | Jhumpa Lahiri: talento y sensibilidad | José Luis Garci: el niño que soñaba con Errol Flynn | Víctor del Árbol, descenso a la oscuridad | Amelia Pérez de Villar, ingenieros del lenguaje