Animacomic, el Salón de la Animación, el Manga y el Cómic, regresa con su cuarta edición al Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) los días 4 y 5 de julio. El encuentro se ha consolidado como uno de los principales salones del circuito nacional, tanto para el público aficionado como para los profesionales de la ilustración y la animación.

En su pasada edición, la cita reunió a 8.000 personas y contará de nuevo con una zona comercial donde los visitantes podrán encontrar desde las últimas novedades del sector hasta piezas de colección, con ejemplares americanos, europeos, del manga, el anime y la animación, entre otros.

El salón servirá como punto de encuentro entre diferentes asociaciones y firmas de autores de reconocido prestigio, además de fomentar la apuesta por los nuevos talentos. En los últimos años han pasado por Animacomic autores de la talla de Idígoras y Pachi, Agustín Padilla, Alfonso Azpiri, Esteban Maroto, Luis y Rómulo Royo, Raúl Cimas, Cels Piñol o parte del equipo creativo de Kandor Graphics, entre otros muchos.