01 de julio de 2015
01.07.2015
40 Años
40 Años
Conciertos

Raphael vuelve a Málaga

Actuará el próximo 28 de noviembre con su gira sinfónica en el Palacio de Ferias y Congresos

01.07.2015 | 15:15
oncierto de Raphael en el Teatro Cervantes.

El artista Raphael, a punto de cumplir los 55 años sobre el escenario, actuará el próximo 28 de noviembre en el Palacio de Ferias y Congresos dentro de su gira sinfónica 'Raphael Sinphonico'.

'Raphael Sinphonico' es el nombre de este nuevo proyecto que comenzará con un concierto "único e irrepetible" el próximo 22 de julio en el Teatro Real de Madrid.

El artista, acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE, interpretará 'Digan Lo que Digan', 'Que sabe Nadie', 'Mi Gran Noche' o 'Como Yo Te Amo', entre otros de sus grandes éxitos.

Según ha informado Grupo Mundo en un comunicado, las entradas se pueden adquirir desde este miércoles en www.malagaentradas.com y puntos de venta autorizados, El Corte Inglés y TicketMaster.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA La editorial Impedimenta comienza a publicar la que se considera la obra maestra del escritor rumano. La primera parte de su Cegador sienta las bases de una crónica que se advierte descomunal
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'La espalda de la violinista', de Teresa Gómez


ADEMÁS: Khaled Hosseini, súplica a la mar | Sherlock y toda su inmortalidad | El país donde florecen el limonero y el amor | Manuel Gutiérrez Aragón: cuarteto de bravas mujeres