21 de septiembre de 2017
21.09.2017
Música

´No vaya a ser´: así es el videoclip del single de Pablo Alborán

El malagueño, en plena promoción de su nuevo trabajo, ha hecho público este jueves su nuevo vídeo

21.09.2017 | 21:18

Pablo Alborán ha lanzado esta tarde el videoclip de la canción 'No vaya a ser', un 'single' que presentaba el pasado 8 de septiembre de manera simultánea junto con otro titulado "Saturno" y que forma parte de su nuevo trabajo.

El videoclip convierte en imágenes la evolución del artista a una música "más rítmica y eléctrica, con un lenguaje visual muy diferente a sus anteriores vídeos", como señala en una nota Warner Music, la promotora del cantante.

Producido por Dear Wonder, el vídeo se grabó en Madrid este verano bajo la dirección de Salvador Moreno (BAM) y cuenta con la participación de un grupo de bailarines con coreografía de Sergio Alcocer y con una dirección de arte que "ha cuidado al máximo el estilismo, los tonos y las texturas".



Para anunciar el estreno del vídeo, el malagueño ha publicado en su perfil de Twitter el siguiente mensaje: "Familia, ya está disponible el vídeo oficial 'No vaya a ser'", con el que invitaba a sus seguidores a reproducirlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO Península publica 'Por compasión', conmovedora radiografía del sistema judicial y penitenciario norteamericano, de este abogado promotor de la Iniciativa por la Igualdad por Justicia
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Fantasmas de la ciudad', de Aitor Romero Ortega 


ADEMÁS: Amy Liptrot: las islas como salvación | Viaje en pareja al corazón de los suecos | Resistir para vivir: la guerra lejos del frente Díaz Cortez: Un descenso a la realidad


Enlaces recomendados: Premios Cine