12 de julio de 2018
12.07.2018
Clásica

Henry Purcell pone banda sonora al Teatro Romano

12.07.2018 | 05:00
Henry Purcell pone banda sonora al Teatro Romano

El Teatro Romano inició ayer la sexta edición del ciclo clásico del Festival de los Teatros Romanos de Andalucía con la ópera semirrepresentada Dido y Eneas, de Henry Purcell, a cargo de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía y el Orfeón Preuniversitario de Málaga bajo la dirección de Aarón Zapico. Adriana Mayer (Dido), Berna Perles (Belinda), Diego Blázquez (Eneas), Konstantin Derra (Hechicera y Espíritu) y Luis Pacetti, entre otros, encabezaron el elenco de la ópera, que también se ofrece hoy. El certamen se puso en marcha en 2013 con el objetivo de poner el valor los yacimientos arqueológicos y ofrecer una suculenta propuesta cultural veraniega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

NOVELA Tusquets publica 'La desaparición de Josef Mengele', una ambiciosa novela del periodista que relata la huida del médico después de la II GM y sus años de exilio en Argentina, Paraguay y Brasil
 

El Marcapáginas
Reseña de Guillermo Busutil de 'Seres de un día', de Antonio Luis Ginés 


ADEMÁS: Eka Kurniawan: ese animal interior | Lecturas filosóficas para este verano | Lucas Martín: “La nostalgia de la nostalgia es la de la infancia”


Enlaces recomendados: Premios Cine