Cultura

Víctor González, viceconsejero de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta

Es el actual diputado de Cultura de la Diputación Provincial de Málaga

Víctor González, en una imagen de archivo reciente

Víctor González, en una imagen de archivo reciente

Víctor A. Gómez

Víctor A. Gómez

Más nombres propios en el flamante organigrama de la Junta de Andalucía. Víctor González, actual diputado de Cultura y Asuntos Taurinos, será nombrado viceconsejero de Turismo, Cultura y Deportes. Mayor peso malagueño aún al departamento de departamentos que lidera el también boquerón Arturo Bernal.

González atesora la polivalencia que requiere una consejería-paraguas que deberá atender asuntos tan diferentes como la promoción turística, la protección del patrimonio cultural y el impulso del sector deportivo. Diplomado en Turismo y Experto Universitario en Derecho del Turismo, González lleva años desempeñando labores culturales en la Diputación Provincial de Málaga. 

Amigo personal del presidente andaluz, Juanma Moreno, el malagueño inició en 1996 su currículum de servicio público como director de la Junta Municipal de Distrito de Campanillas y ha sido concejal de los Ayuntamientos de Málaga y Benalmádena, entre otros cargos. Desde julio del 2015 capitanea la Cultura de la Diputación Provincial de Málaga.

Suscríbete para seguir leyendo