Factoría Echegaray necesita dos actrices para montar ‘Del fondo del río’, una historia onírica de Iosune Onraita en la que se cruzan la creación literaria y la maternidad de un hogar sin figura paterna. La productora municipal seleccionará a una intérprete de 30 a 40 años para el personaje de Ella, una madre que para sanar una pérdida escribe un cuento para sus hijos, y a otra de 23 a 32 años para el papel de Amanda, la niñera de la casa.

Las solicitudes para inscribirse al casting de la obra se pueden enviar desde ayer y hasta el próximo 3 de noviembre a través de la página www.teatroechegaray.com/factoriaechegaray/proyectos/, donde se pueden también descargar las separatas necesarias para las pruebas, han informado en un comunicado.

Las audiciones se celebrarán del 21 al 24 de noviembre, la obra se ensayará del 11 de enero al 14 de febrero de 2023 y se pondrá en escena en el Teatro Echegaray entre el 15 y el 25 de febrero de 2023.

Como es preceptivo en Factoría Echegaray, se pueden inscribir al casting intérpretes nacidas o residentes en la ciudad o formadas en el Conservatorio Superior de Danza de Málaga, la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga (ESAD) o la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), así como profesionales que hayan actuado en compañías malagueñas en los dos últimos años.