Pubicidad

«AdNight»: sesiones de publicidad histórica en el Cine Albéniz

El Sol, festival que se celebrará en Málaga, ha preparado una bobina histórica con spots míticos

El Cine Albéniz. | LA OPINIÓN

El Cine Albéniz. | LA OPINIÓN / la opinión. málaga

La Opinión

El Sol, el Festival iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, en colaboración con la APCP (Asociación de Productoras del Cine Publicitario), ha preparado una «bobina histórica» repleta de los premios más relevantes del Festival y algunas de las mejores producciones publicitarias de los últimos años. Málaga disfrutará de esta proyección especial de bobinas en dos noches de AdNight. Se trata de una cita abierta al público y gratuito que se celebrará las noches del jueves 8 y viernes 9 a partir de las 21.30h en el cine Albéniz y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga. Las entradas ya se pueden adquirir tanto en taquilla de 16.00 a 21.00. como de forma online a través de Uniticket.

«Será una fusión de genialidad publicitaria que no dejará indiferente. Una celebración del talento y la inspiración. Un viaje en el tiempo a través de los anuncios más ingeniosos, creativos y emocionantes que han dejado huella en nuestra industria», avanzan desde El Sol a través de comunicado.

Recordemos que Málaga acogerá la trigésimo séptima edición de El Sol, entre los días 8 y 9 de junio. Lugares emblemáticos de la capital de la Costa del Sol, como el Teatro Cervantes y el Cine Albéniz, serán algunos de los escenarios donde se desarrollarán las diferentes actividades, conferencias y contenidos del festival, uno de los acontecimientos más importantes del sector audiovisual en su vertiente publicitaria. La primera edición que se celebró fue en 1986 en la ciudad de Marbella. Por aquel entonces el festival se denominaba Festival de Cine y Televisión y a la primera edición acudieron un total de 250 personas.