Música

Lleno absoluto para disfrutar este lunes de David Bisbal en Starlite

El almeriense regresará al Auditorio en la Cantera de Nagüeles el 30 de agosto

David Bisbal en concierto, en una imagen de archivo.

David Bisbal en concierto, en una imagen de archivo. / María José López - Europa Press

L. O.

David Bisbal, con 20 años sobre los escenarios, regresa al Auditorio de Starlite Occident por partida doble. Para su primer concierto, el lunes 24 de agosto, ya no quedan entradas disponibles.

Ganador de tres Grammy Latino, tres Billboard Latinos, tres World Music Award y dos Premios Ondas, entre los más de 80 galardones nacionales e internacionales que acumula, David Bisbal es reconocido a ambos lados del Atlántico. Durante dos décadas, ha conseguido once Discos de Diamante, así como vender más de cinco millones de entradas en sus más de 1.000 conciertos celebrados en todo el mundo.

En esta ocasión, David Bisbal lleva al Auditorio de la Cantera de Nagüeles, en Marbella (Málaga), su nuevo espectáculo 'Me siento vivo Tour 2023', un show con un renovado repertorio que abarca los temas de su nuevo disco, probablemente uno de los discos más innovadores en su carrera donde encontramos desde pop con sonido ochentero, pasando por pop latino, bachata, disco y grandes baladas atemporales; junto a sus grandes éxitos.

Los fans de Bisbal no han querido perderse esta cita y han agotado las entradas para el 24 de julio. Sin embargo, el 30 de agosto hay una segunda oportunidad de disfrutar de la inconfundible voz del pop latino desde Starlite Occident, concierto para el que aún quedan entradas disponibles.