Música

Marenostrum reserva dos noches al jazz con Kurt Rosenwinel y Telmary con Habanasana

El Sohail Jazz Festival regresa a Fuengirola con dos veladas los próximos 4 y 5 de julio

Kurt Rosenwinkel. | LA OPINIÓN

Kurt Rosenwinkel. | LA OPINIÓN / L.O.

El escenario Fundación Unicaja/Castillo Sohail del Marenostrum Fuengirola cederá dos veladas para el jazz los próximos 4 y 5 de julio, con las canciones de Kurt Rosenwinkel y Telmary con Habanasana, respectivamente.

El compositor, multiinstrumentista, director de banda y productor estadounidense Kurt Rosenwinkel visitará Fuengirola por primera vez con su voz y guitarra. El artista está considerado, por su distinción y talento, entre los mejores guitarristas del mundo. El 4 de julio de 2024 la estrella del jazz internacional demostrará su sabiduría jazzística con su espectáculo The Next Step Reunion.

La poeta callejera líder en la vanguardia del hip-hop y música urbana en Cuba Telmary y, el sonido fresco y vibrante del colectivo Habanasana, compartirán el escenario Fundación Unicaja el día 5 de julio de 2024. Una actuación única que fusiona ritmos tradicionales cubanos con el dinamismo del hip-hop contemporáneo. Telmary ha cautivado audiencias y generaciones por todo el mundo, con su voz como proclama hacia los mensajes positivos y empoderados que desafían las normas de género. Habanasana es la sintonía perfecta musical para entregar a los asistentes una cita donde soñar y bailar con la música desde las murallas del imponente Castillo Sohail de Fuengirola.