Musicales

'Chicago', el musical de musicales, pasará este verano en el Teatro Cervantes

La producción de SOM ofrecerá 22 funciones en el teatrro azul entre el 18 de julio y el 4 de agosto

Una imagen de 'Chicago'

Una imagen de 'Chicago' / L.O.

Chicago llega este verano al Teatro Cervantes con el aval de sus más de 34 millones de espectadores en 38 países, más de 60 premios internacionales incluyendo el Tony al mejor musical y una gran producción que sigue triunfando en el Teatro Apolo de Madrid, donde cada noche es aplaudido por miles de espectadores. El musical por excelencia de Broadway se pondrá en escena entre el 18 de julio y el 4 de agosto en Málaga, en 22 funciones de la misma producción que se puede ver actualmente en el Ambassador Theatre de Nueva York, un espectáculo de SOM Produce protagonizado por 24 intérpretes (actores-cantantes-bailarines) que se unirán a la estela de grandes artistas que ya lo han interpretado sobre las tablas.

Ayer mismo salieron a la venta las entradas para ver Chicago en la parada en Málaga de la gira que lo llevará hasta 2025 por los principales teatros de España. Con esta gira nacional impulsada por SOM Produce continúa, 27 años después de su estreno en Broadway, el imparable éxito del mítico espectáculo creado por tres de los más grandes exponentes del teatro musical de todos los tiempos, John Kander, Fred Ebb y Bob Fosse.

Chicago es una excitante historia sobre avaricia, asesinato y el mundo del espectáculo, repleta de éxitos como All that jazz y Razzle dazzle. La pieza, llevada con éxito al cine por Renée Zellweger y Catherine Zeta Jones, tiene todos los elementos que convierten a Broadway en la cuna de los mejores musicales: una historia universal de fama y fortuna, una partitura mítica y una coreografía reconocida entre las mejores de la historia.