Música

Las mejores bandas sonoras de Juan Antonio Bayona se oirán en el Cervantes

La Orquesta Filarmónica de Málaga interpretará piezas de 'El orfanato', 'Lo imposible', 'Parque Jurásico' y 'Un monstruo viene a verme'

Ilustración con  la imagen de Juan Antonio Bayona y varias imágenes de sus películas

Ilustración con la imagen de Juan Antonio Bayona y varias imágenes de sus películas / L.O.

Las bandas sonoras más emblemáticas de la filmografía de Juan Antonio Bayona se podrán oír el próximo 28 de mayo en un concierto de la Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM) en el Teatro Cervantes de la capital malagueña.

La OFM será dirigida en el concierto 'Universo Bayona' por el compositor Fernando Velázquez, autor de la música de tres películas del cineasta como 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme', ha informado este miércoles el Teatro Cervantes en un comunicado.

También se escucharán composiciones de Michael Giacchino, autor de la banda sonora de 'Jurassic World: El reino caído', en cuya interpretación participará el Coro de Cámara de Granada, y de John Williams, en este caso la partitura de 'Parque Jurásico'.

"Será una noche memorable en la que reviviremos el impacto de mis películas a través de la poderosa conexión entre sus historias y la música", ha señalado Bayona.