Nuevo año, nuevos empeños del BeSoccer CD UMA Antequera por corregir el rumbo en Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El 2019 lo abre desde la última posición de la clasificación con 7 puntos a tan solo uno de sus rivales más directos por la salvación a estas alturas de la temporada; Naturpellet Segovia y Viña Albali Valdepeñas. El pago del peaje de ascender de una competitiva categoría de plata a una exigente élite nacional privó a los de Manuel Luiggi Carrasco «Moli» de añadir algún triunfo más a su casillero en la primera vuelta. Los errores propios también declinaron la balanza de los partidos a favor de los rivales. Aspectos que están muy presentes en la plantilla para ser rectificados en el transcurso de la segunda parte del campeonato y agarrarse al impulso de la afición en el Pabellón Fernando Argüelles. 8 envites por disputar en casa y seis a domicilio durante los próximos meses.

Hoy viernes 4 de enero, a las 20.45 horas, ElPozo Murcia visita la fortaleza verde como líder. Un plantel destinado a ganar títulos por la entidad y calidad de cada uno de sus futbolistas.

Y se medirá a ElPozo Murcia con una baja considerable, ya que el club universitario anunció ayer el acuerdo para las rescisión de Juan Ramón Ruiz Mancha «Juanra». La etapa del jugador cordobés en el club universitario llega a su fin tras dos temporadas y media y un histórico ascenso a Primera División en el que fue uno de los artífices. Su destino, en Italia.