El Vélez CF se ha visto envuelto en un problema judicial a causa del despido de Lucas Cazorla como técnico. La pasada semana, el club anunció la llegada de Juan Carlos Gómez como nuevo entrenador del club, decisión tomada dentro de la reestructuración que el equipo está llevando a cabo de cara a la próxima temporada en Tercera División.

El ex técnico emitió un comunicado anunciado que "no le queda más opción que acudir a la justicia ordinaria para proteger sus intereses". Cazorla asegura en el escrito que "quiere hacer constar su sorpresa y malestar con la Directiva del Vélez CF, por la resolución unilateral de su contrato sin, hasta el momento, comunicarle nada personalmente, habiéndose enterado a través del comunicado oficial del club del pasado 23 de julio".

Además, "lamenta las inapropiadas formas de la Directiva del Vélez, que no se adecuan al prestigio del equipo Decano de la provincia de Málaga, ni al señorío de su afición". Igualmente, "quiere hacer constar su malestar por la falta de respuesta del club ante los diferentes requerimientos que se le han hecho para solucionar los más de cuatro meses de impagos de salario que viene sufriendo desde su contratación el pasado mes de febrero, así como la falta de indemnización por la resolución de su contrato y la intolerable falta de alta en la Seguridad Social".