El Unicaja se une a la red social TikTok
Unicaja Baloncesto entra en la red social de moda, una plataforma de vídeos cortos que está creciendo a pasos de gigante
Los nuevos tiempos mandan, y Unicaja se une a la aplicación que la está rompiendo en la actualidad. TikTok, la plataforma líder de vídeos cortos, que ha triunfado especialmente entre los más jóvenes -aunque cada vez abarca a más generaciones-, se ha convertido en todo un fenómeno social que suma en la actualidad más de 1.000 millones de usuarios activos, siendo además una de las aplicaciones más descargadas del mundo.
A través de la cuenta @unicajabaloncesto los usuarios podrán acceder a un contenido fresco, disfrutar de los retos a diferentes jugadores y jugadoras, conocer a los equipos de cantera o revivir aquellas jugadas míticas de hemeroteca o actuales que hicieron vibrar a la afición.
TikTok se une, por tanto, al elenco de redes sociales del club de Los Guindos que ofrecen para conocer desde dentro al Unicaja, acercando a los aficionados todos los entresijos gracias al mundo de las redes sociales.
Temas
Más en Todo Deporte
-
Así fue la victoria que lleva al Unicaja a jugar la gran final de la BCL (74-80)
-
Güler convence a Ancelotti a golpe de goles: "Va a ser un jugador muy importante. Se queda aquí el próximo año"
-
Nadal 'se traiciona' a sí mismo: "Ahora toca ir en contra de mi filosofía de dar siempre el máximo"
-
Doncic tira de los Mavs para imponerse a los Clippers