Fútbol sala

Eva González renueva una temporada más con el Atlético Torcal

El objetivo de la malagueña, pilar en la plantilla, es ahora defender con su club el puesto en Primera División después de un ascenso histórico

Eva González renueva un año más con el Atlético Torcal.

Eva González renueva un año más con el Atlético Torcal. / La Opinión

La Opinión

Después del heroico ascenso a Primera División, el Atlético Torcal ya piensa en defender su plaza en la élite del fútbol sala femenino nacional. Y el primer objetivo, por lo pronto, ya se ha cumplido. La malagueña Eva González, clave en la plantilla, seguirá defendiendo los colores del conjunto costasoleño una temporada más.

Lo cierto es que ha sido uno de los grandes pilares para regresar a la máxima categoría. En este periplo por Segunda, la internacional por España ha disputado 32 partidos con una aportación de 18 goles. Fundamentales todos ellos para recuperar el sitio perdido, en solo un año, entre los mejores equipos nacionales.

Víctor Escañuela, vicepresidente del club, reconoció lo que supone la malagueña para el club: «La renovación de Eva era nuestra prioridad, sabemos de su importancia tanto en la pista como en el vestuario, la verdad es que la jugadora ha mostrado en todo momento un gran interés por continuar en el equipo, rechazando así ofertas de otros equipos. No podemos estar más contentos en este momento, en los próximos días si todo va bien comunicaremos más renovaciones, ya que el interés del club y del cuerpo técnico es renovar al grueso de la plantilla».

«Estoy muy contenta por continuar un año más en el equipo. Es una ilusión enorme volver a la mejor liga del mundo con el club que me ha visto crecer. De esta temporada solo espero conseguir el objetivo que nos marcamos y, personalmente, seguir disfrutando, aprendiendo y mejorando para poder poner mi mejor versión al servicio del equipo. A partir de ahí, ojalá lleguen cosas bonitas e ilusionantes», concluyó Eva González.