Copa del Rey

El Antequera CF quiere seguir haciendo historia en la Copa

Los de Javier Medina se enfrentan a la SD Huesca en El Maulí en la segunda ronda del torneo (12.00 horas)

El Antequera recibe al Huesca en la Copa del Rey.

El Antequera recibe al Huesca en la Copa del Rey. / Antequera CF

Manuel García

Manuel García

El Antequera CF está viviendo una temporada histórica y quiere escribir este miércoles una página más en el libro de éxitos del club. El equipo blanquiverde está cuajando una gran campaña en Primera RFEF, coqueteando con los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda, y ahora pretenden dar la campanada también en la Copa del Rey. 

El cuadro antequerano sigue vive en el torneo y este miércoles, a partir de las 12.00 horas, recibe en El Maulí a la SD Huesca en la segunda ronda de la competición del KO. Tras deshacerse a domicilio en la primera fase del Manchego Ciudad Real (1-3), ahora los de Javier Medina buscan hacer la machada ante un equipo de Segunda División para colarse entre los 32 mejores conjuntos de esta edición de la Copa del Rey.

Premio por avanzar de ronda

El Maulí vivirá una nueva fiesta en este día de festivo nacional, inicio del Puente de la Constitución. En el equipo antequerano se respira una gran ilusión por conseguir la clasificación para los dieciseisavos de final del torneo, y es que el premio de conseguirlo no es menor. Con toda probabilidad, si los costasoleños logran la clasificación, en la siguiente ronda de la Copa recibirían en su feudo a un equipo de la máxima categoría. Un Barcelona o Real Madrid podría pasar el mes de enero por El Maulí. El Antequera quiere estar en el bombo del sorteo de la tercera ronda. La ocasión lo merece.